Deja una huella en tus niños hoy...

¡Hazles conocer su verdadera identidad!

Basados en famosas historias de literatura bíblica, Los Truepets Show! ayudan a los padres de familia a desarrollar una identidad sana, carácter, autoestima y liderazgo en sus niños y niñas hasta los 12 años. Recuerda, tus hijos son únicos, valiosos y merecen una orientación clara, consistente y veraz

Únete al Digital Podcast...

¡La verdad nunca fue tan directa y divertida!

Entrevistas en vivo llenas de diversión que les ayudan a resolver sus inquietudes sobre su identidad y carácter. Dirigidos por Armando Iglesias y Edmundo Masecha, éste programa infantil está diseñado para hacer que niños y niñas participen, aprendan, se valoren y se diviertan como nunca.

Suscríbete a la Comunidad Truepets ...

Aprende y ven por tu regalo.

Motivamos la participación del público en general con actividades para el aprendizaje de valores, con incentivos especiales para miembros, brindándole acceso a instrumentos de ayuda familiar para la formación de sus chicos.

Con eventos locales en vivo...

¡Desarrolla una plantación Truepets Show!

Haz parte de la estrategia de transformación y desarrollo que los Truepets Show! articula con escuelas, organizaciones sociales e iglesias locales. Entrenamos equipos de trabajo ya constituidos para desarrollar eventos en vivo y/o clubes de lectura con nuestros personajes que alcancen la comunidad. Incluye acompañamiento y evaluación, acceso a marcas, piezas gráficas, articulación en redes, materiales educativos y por supuesto, los títeres originales Truepets Show!.

Programa "Madres Truepets Show!"...

¡Una escuela para trasmitir valores!

Las madres son el corazón de sus hogares, por ello contamos con espacios de formación integral en identidad, autoestima, carácter y liderazgo, con apoyo psicológico, emprendimiento, manualidades y manejo de tìteteres como herramientas para lograr intencionalmente nuestros objetivos de aprendizaje común.

Acompáñanos en ésta aventura...

¡Y haz parte de la diversión!

Realiza tu voluntariado con nosotros, ayúdanos a llevar material apropiado, relevante y de calidad para los niños y niñas del mundo, sueña, crea, organiza, pero sobre todo, crece junto a nosotros.

Socios y patrocinadores

Tu tambien puedes impulsarlos.

Ingresa como socio o patrocinador de Los Truepets Show! 

Como socio puedes participar asociando tu marca a nuestras actividades o programas y abriendo espacios para que muchos niños puedan conocer de las enseñanzas de nuestros personajes. También puedes patrocinar el desarrollo de un número específico de actividades.

Síguenos

Abrir chat
Hola soy Esperanza
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?